martes, 23 de septiembre de 2014

Consejos sobre cómo asegurarse de que su bebé está no duele cuando empiezan a darse la vuelta y Crawl

Cuando tus seres bebé a gatear o incluso darse la vuelta por primera vez, se siente una combinación de emociones. Por un lado usted está probablemente muy emocionados de que su pequeño está a punto de embarcarse en un nuevo mundo de exploración. Sin embargo usted es probablemente también miedo de las muchas cosas que pueden causarles daño ahora que son móviles. A continuación se presentan algunas sugerencias sobre cómo se puede proteger a su bebé cuando empiezan a darse la vuelta o gatear.
1. Nunca deje a su bebé en una cama o un sofá. La mayoría de los padres se sienten muy cómodos en reposo a su bebé en su cama o en su sofá para una siesta o simplemente por unos minutos cuando son bebés. Especialmente si usted siente que todavía no son móviles. Debo señalar que si alguna vez deja a su bebé en una cama o un sofá que debe asegurarse de que usted o alguien más las está mirando todo el tiempo, por si acaso. Sin embargo una vez que te das cuenta de que su bebé es ahora móvil nunca debe colocarlos en una cama o un sofá, aunque sea por un segundo, porque eso es exactamente el tiempo que toma para que se caiga.

2. bebé a prueba de su casa. Esto puede incluso requerir que usted consigue en sus manos y rodillas y gatee alrededor de su casa con el fin de ver las cosas de la manera que hacen los bebés. Usted no puede darse cuenta de cuántos artículos están a la vista de su hijo y llegar hasta usted se pone en sus zapatos. Usted debe asegurarse de que utiliza el seguro para niños y las puertas cuando el bebé se convierte en el primer móvil.

3. Nunca deje a su bebé en el suelo sin vigilancia. El hecho de que usted ha tomado el tiempo de prueba del bebé su casa no significa que tu pequeño no puede salir lastimado. Nunca se debe dejar a un bebé, especialmente uno que es móvil, sin supervisión. Incluso si es sólo por un segundo. Recuerde que no toma mucho tiempo para que su hijo se lesiona.

4. Utilice un corralito. Si usted tiene algo que usted necesita hacer y usted todavía quiere a su bebé para poder jugar luego simplemente colocarlos en un corral. Asegúrese de que no hay nada en el parque infantil que se lastimen en, o comer. Esta es definitivamente una gran manera para que las mamás de conseguir algún trabajo de casa por hacer, sin dejar de asegurarse de que el bebé está sano y salvo.

Estas son sólo algunas sugerencias sobre cómo puede ayudar a asegurarse de que su bebé no se gravemente herido cuando empiezan a gatear o darse la vuelta. Recuerde que usted nunca puede proteger a su hijo de cada herida conseguir; es sólo algo que los niños hacen. Sin embargo, usted puede asegurarse de que no está lesionado seriamente, tomando algunas medidas como las mencionadas anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario