martes, 22 de septiembre de 2015

Gafas de sol polarizadas baratas para protegernos de los reflejos del sol

¿Cómo están hechas las gafas de sol polarizadas?
Las gafas de sol polarizadas baratas y no, se componen por unas láminas de plástico especial que están insertadas en las lentes. Entonces, el cristal de las lentes se constituye por un filtro polarizado integrado que opera como protección contra los reflejos.
¿Cuáles son sus propiedades?
Sea que se trate de gafas de sol polarizadas baratas o de gafas de sol más caras, si tienen lentes polarizadas, estas serán en grado de proteger tus ojos de los rayos solares y, en particular, de los reflejos causados por superficies reflejantes, cuales materiales metálicos, agua, nieve, etc.
A la hora de conducir o de practicar deportes sobre la nieve, la diferencia que hay entre no llevar gafas, llevar gafas de sol con lentes normales de cristal, y llevar gafas de sol polarizadas baratas, es impresionante. Aunque en el segundo caso, con las gafas de sol clásicas, nuestros ojos están protegidos de la luz solar, la visión es mucho más nítida si se llevan gafas de sol con lentes polarizadas: tendremos una visión mucho más parecida a la realidad y los colores o los detalles nos no aparecerán alterados.
¿Es aconsejable comprar gafas de sol con lentes polarizadas?
Si excluimos la gran ventaja de ver perfectamente en cualquier condición solar, que las gafas de sol polarizadas baratas nos ofrecen, hay que considerar que es mucho más seguro utilizar estas gafas para conducir, respecto a las gafas de sol clásica. Eso reduciría los riesgos de incidentes en condiciones de luz difíciles.
Lo mismo vale en el caso del esquí y de todos los demás deporte que se practican en la nieve o en superficies acuáticas, como la moto de agua. Llevar unas gafas de sol polarizadas baratas que nos defiendan de los reflejos molestos de la luz del sol, es una solución más segura, tanto para nosotros, cuanto para los demás. También puede encontrar gafas en la tienda de ropa online



4 comentarios:

  1. En nuestra opinión, debemos decir que estamos de acuerdo con el uso de gafas polarizadas pero no de las baratas. Iríamos a alguna marca o a una tienda especializada como por ejemplo, Lentiexpress y comprar algo un poco más decente.

    ResponderEliminar
  2. Están bien las gafas polarizadas pero que sean de marca. Yo confío en Lentillas a Domicilio las primeras marcas al mejor precio.

    ResponderEliminar
  3. Estas gafas son las mejores para proteger los ojos.
    Y para tu piel la cosmetica naturaltienen que ser tu elección.

    ResponderEliminar