martes, 6 de octubre de 2015

Buzoneo Madrid como método de distribución de la publicidad

Seguramente a todos os ha pasado encontrar folletos publicitarios en el buzoneo. Se trata de un método de marketing directo, uno de los más antiguos y que sigue siendo uno de los más utilizado, ya que ha resultado ser muy eficaz.
El método de buzoneo Madrid prevé sencillamente dejar  flyers y folletos en los buzones de los piso presente en una determinada área de interés o en los sitios donde creemos que un folleto publicitario obtenga más respuestas positivas.
Para que un folleto obtenga toda la atención que queremos, tendrá que ser de impacto y, al mismo tiempo, simple de entender. Esto significa que habrá que pensar primero en realizar un folleto que tenga todas las posibilidades de ser visionados por un público de interés, y aun mejor, que provoque una reacción positiva; luego se podrá empezar su distribución a través del buzoneo Madrid.
Para realizar un impresión que sea eficaz y sensacional, habrá que razonar sobre algunos factores básicos:
·         El tipo de tamaño que queremos que nuestro folleto tenga. Con el método de  buzoneo Madrid tenemos la gran ventaja de tener un poco de libertad a la hora de elegir las medidas. Todos los tamaños están bien, siempre y cuando el flyer cabe en el buzón.

·         El tipo de papel donde imprimir también es importante. Puede parecer una insignificancia, pero todos es importante en lo que concierne la publicidad; elegir un tipo de papel que sea un poco más grueso y traslucido, es mucho mejor que imprimir un anuncio publicitario en un simple papel de carta blanca 80 gramaje , para luego distribuirlo a través del buzoneo Madrid. Una publicidad más buena, a veces instaura en el cliente la idea de una impresa más buena.

·         Y en último, es muy importante todo lo que aparecerá en el folleto, ya que esto vendrá visualizado por muchos futuros clientes. Que se trate de un impreso  que distribuiremos a través del buzoneo Madrid, o través de otros métodos, es importante realizar el folleto con una grafica que sea sencilla, pero original y que no sea muy vista. Además es importante que se distingan bien las escritas de los demás elementos gráficos y que todo quede bien en el complejo.

Aunque, desde el exterior, puede aparecer que lo de realizar estos flyers publicitarios sea una cosa sencilla a las que no se da mucha importancia, en realidad requiere un gran estudio, porque un folleto bien estructurado y que sigua las características que hemos comentado aquí arriba, puede llevar a grandes resultados.

Y si luego a la distribución de los folletos a través del buzoneo Madrid, le asociamos otras modalidades de marketing directo y distribución publicitaria (tipo mailing, cartelería, etc.) el resultado final será aun más impresionante. 

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