Seguramente a todos os ha pasado
encontrar folletos publicitarios en el buzoneo. Se trata de un método de
marketing directo, uno de los más antiguos y que sigue siendo uno de los más
utilizado, ya que ha resultado ser muy eficaz.
El método de buzoneo
Madrid prevé sencillamente dejar flyers y folletos en los buzones de los piso
presente en una determinada área de interés o en los sitios donde creemos que
un folleto publicitario obtenga más respuestas positivas.
Para que un folleto obtenga toda
la atención que queremos, tendrá que ser de impacto y, al mismo tiempo, simple
de entender. Esto significa que habrá que pensar primero en realizar un folleto
que tenga todas las posibilidades de ser visionados por un público de interés,
y aun mejor, que provoque una reacción positiva; luego se podrá empezar su
distribución a través del buzoneo Madrid.
Para realizar un impresión que
sea eficaz y sensacional, habrá que razonar sobre algunos factores básicos:
·
El tipo de tamaño que queremos que nuestro
folleto tenga. Con el método de buzoneo Madrid tenemos la gran ventaja
de tener un poco de libertad a la hora de elegir las medidas. Todos los tamaños
están bien, siempre y cuando el flyer cabe en el buzón.
·
El tipo de papel donde imprimir también es
importante. Puede parecer una insignificancia, pero todos es importante en lo
que concierne la publicidad; elegir un tipo de papel que sea un poco más grueso
y traslucido, es mucho mejor que imprimir un anuncio publicitario en un simple
papel de carta blanca 80 gramaje , para luego distribuirlo a través del buzoneo Madrid. Una publicidad más
buena, a veces instaura en el cliente la idea de una impresa más buena.
·
Y en último, es muy importante todo lo que
aparecerá en el folleto, ya que esto vendrá visualizado por muchos futuros
clientes. Que se trate de un impreso que
distribuiremos a través del buzoneo
Madrid, o través de otros métodos, es importante realizar el folleto con
una grafica que sea sencilla, pero original y que no sea muy vista. Además es
importante que se distingan bien las escritas de los demás elementos gráficos y
que todo quede bien en el complejo.
Aunque, desde el exterior, puede
aparecer que lo de realizar estos flyers publicitarios sea una cosa sencilla a
las que no se da mucha importancia, en realidad requiere un gran estudio,
porque un folleto bien estructurado y que sigua las características que hemos
comentado aquí arriba, puede llevar a grandes resultados.
Y si luego a la distribución de
los folletos a través del buzoneo Madrid,
le asociamos otras modalidades de marketing directo y distribución publicitaria
(tipo mailing, cartelería, etc.) el resultado final será aun más impresionante.
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