El turbocompresor de gases de escape (turbo o turbos)es un dispositivo que utiliza la energía del gas inútil de las cámaras de combustión para soplar aire en el múltiple de admisión. Básicamente son dos conjuntos de paletas dispuestas alrededor de un eje. Cada uno de estos dos "ventiladores" están en una cámara anular: en otro pase de salida de gas, ampliar y luego salida de los gases de escape, el ventilador y arrastrar a la otra, por la solidaridad que los conecta, apoyado por los cojinetes en baño de aceite. El otro ventilador aspira aire de la caja del filtro y empuje en el colector de admisión. De esta manera, los pistones deben hacer esfuerzo para aspirar aire, y también puede enviar más aire, más oxígeno, por lo que usted puede quemar más combustible, liberando así más potencia con el mismo desplazamiento.
Por lo tanto, no sólo menos trabajo perdido por los pistones, por lo tanto más producción, pero también una mayor potencia específica. El mecanismo es similar a los motores diesel y gasolina: en ambos sistemas hay una válvula llamada "waste-gate", que alcanzó una cierta presión de aire en el múltiple de admisión provoca el escape de gases pasan directamente en el colector de escape, sin aumentar la velocidad y el alcance de la turbina. En motores de gasolina, dada la presencia de la mariposa en el colector de admisión, que lanzan se cierra el paso del aire para evitar el soplado en la frenada presión formando que un excesivo en las áreas húmedas porque la mariposa se cierra inmediatamente, acaba de dejar el acelerador mientras la inercia de la turbina para mantener bombeo, hay otra válvula llamada "pop-off" para descargar el exceso de aire en la atmósfera. Los efectos de turbo en dos tipos de motor son diferentes, porque hay varios ciclos de funcionamiento, pero el mecanismo es lo que dije.
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